dōTERRA® Significa:
"Regalo de la Tierra"

Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado

dōTERRA® Aceites Esenciales Puros Usos Aromático, Tópico e Interno
dōTERRA® Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado (CPTG)

¿Qué son los Aceites Esenciales?

Los aceites esenciales se han utilizado en muchas culturas por sus maravillosas propiedades para el bienestar y la salud.
Han sido aplicados desde siempre para la preparación de alimentos, tratamientos de belleza y prácticas de restitución de la salud.
Los aceites esenciales tienen una estructura química única que brinda ventajas específicas a través de la aplicación tópica y aromática Además por sus grandiosas propiedades, pueden utilizarse como coadyuvantes dietéticos para promover la vitalidad y bienestar al ser consumidos oralmente.
doterra-09
Los aceites esenciales se pueden usar para una amplia gama de aplicaciones para el bienestar físico y emocional.  Se pueden usar individualmente o en mezclas complejas según la experiencia del usuario y el beneficio deseado. 

Anita Blanch

dōTERRA® Aceites Esenciales Puros con Excelentes Propiedades Terapéuticas

Aceites Esenciales Puros y Naturales complementando una alimentación sana

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas.

Pueden ser bella y poderosamente fragantes. Si alguna vez has disfrutado de una rosa, un paseo por un campo de lavanda, o el olor a menta recién cortada, ciertamente ya has experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales. 

Los aceites esenciales pueden elevar el estado de ánimo, calmar la mente y provocar poderosas respuestas emocionales. Sin embargo, el uso de los aceites esenciales va mucho más allá de su fragante atractivo.

Los Compuestos Activos son extraídos cuidadosamente de las plantas.

No contienen aditivos, conservantes, contaminantes, residuos químicos o ingredientes artificiales que diluirían sus cualidades benéficas. 

Los niveles de los Compuestos Activos Oleosos son cuidadosamente testados para que conserven su seguridad y eficacia terapéutica. Los aceites son sometidos a rigurosos controles de calidad y pruebas cruzadas de espectrometría de masas y cromatografía de gases para asegurar la pureza del extracto como la potencia de composición de cada lote.

dōTERRA® Aceites Esenciales Puros en Sabrosas Comidas

dōTERRA® Garantía Absoluta de Satisfacción y Calidad Certificada. (CPTG)

Son pequeñas moléculas orgánicas que tienden a cambiar de su estado sólido o líquido a gaseoso muy rápidamente, a temperatura ambiente. 

Cuando se abre una botella de aceite esencial, inmediatamente se nota que el aroma es potente y se puede  percibir desde cierta distancia. Gracias a sus propiedades físico-químicas se mueven en el aire e interactúan directamente con los sensores olfativos de la nariz. 

Estas propiedades únicas hacen que los aceites esenciales sean ideales para su inclusión en Aromaterapia por ejemplo, para ayudar a mantener cuerpo, mente y emociones  saludables. 

dōTERRA® trabaja en estrecha colaboración con una red mundial de botánicos selectos, químicos y cultivadores líderes de aceites esenciales que eligen las especies correctas, las cultivan en ambientes ideales y las recolectan cuidadosamente en el momento adecuado. 

Los compuestos aromáticos de las plantas son extraídos hábilmente por expertos destiladores y sometidos a rigurosos análisis químicos para asegurar su pureza y composición. 

Complementos Nutricionales Naturales y Terapéuticos

El Método de Extracción de los Aceites Esenciales dōTERRA® es por destilación a baja presión y temperatura por el que es pasado el material vegetal. De ésta manera se liberan los aceites o extractos oleosos en su grado más puro, asegurando su máxima calidad y, la conservación de las propiedades químicas originales.

dōTERRA® en la Alimentación Inteligente

Complementos Nutricionales

Una vida Esencial

dōTERRA® Aceites Esenciales Puros Peppermint & Lime
dōTERRA® es una Companía Ética que promueve el Bienestar, la Salud y el Desarrollo personal para el crecimiento familiar y el autosustento de las comunidades en el mundo.

Anita Blanch

YOUR NUTRITION COACH

Promotora del Bienestar

Anita Blanch dōTERRA®Wellness Advocate
Anita Blanch Health Coach y Promotora del Bienestar

Comidas Sabrosas

Colaciones Exquisitas

Propiedades Terapéuticas

Aromas deliciosos